EVERYTHING ABOUT VIDENTES DE MEDJUGORJE

Everything about Videntes de Medjugorje

Everything about Videntes de Medjugorje

Blog Article

568.- ¿Puede suplirse de alguna manera la falta del Bautismo? – La falta del Bautismo puede suplirse con el martirio, que se llama Bautismo de sangre, o con un acto de perfecto amor de Dios o de contrición que vaya junto con el deseo al menos implícito del Bautismo, y este se llama Bautismo de deseo.

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

La Conferencia había ordenado que no se organizaran peregrinaciones a Medjugorje bajo el supuesto de que era sobrenatural En su comunicado, la comisión hizo notar que, dado que muchos peregrinos vienen a Medjugorje de todo el mundo, estas personas necesitan atención y orientación pastoral. El Vaticano dejó en claro que a los obispos no se les permitía organizar peregrinaciones pero podían unirse a ellas.

twenty five de mayo de 2024 “Hijos míos, formad grupos de oración en los que os exhortareis unos a otros a hacer el bien y creceréis en la alegría.

Surgió un conflicto jurisdiccional, conocido como Herzegovina Affair o Caso Herzegovina, que se remonta a 1923, cuando Roma tomó la decisión de que los franciscanos entregaran la mitad de las parroquias que controlaban al clero secular. Una transición suave se vio inhibida tanto por la falta de suficiente clero diocesano como por la resistencia de los frailes a la desinversión de sus parroquias.

se reconoce finalmente la autenticidad de sus mensajes (en su vida, en la coherencia de los mensajes respecto a la Sagrada Escritura, en los frutos que portan sus vidas, en los signos milagrosos que acompañan estos mensajes).

Estas dos vías sabemos con complete certeza que tienen más accesos de los que creemos. No se trata con esto de decir que no pasa nada entonces si no entra uno en la Iglesia, ya que es una obligación para todo el que pueda, sino entender que la salvación tiene mayor alcance del que algunos entienden, sin apartarse en ningún momento por ello de las enseñanzas de la Iglesia, que es quien nos enseña todas esas otras formas, como el mencionado bautismo de deseo.

El arzobispo Hoser fue designado por el apa Francisco para evaluar la calidad del cuidado pastoral que la gente estaba recibiendo en Medjugorje.

En febrero de 2017, sor Bernadette Mary Reis de Vatican News telló que el Papa Francisco nombró al arzobispo polaco Henryk Hoser como enviado especial para "adquirir un conocimiento más profundo de la situación pastoral en Medjugorje" y "sobre todo, las necesidades de la fieles que vienen a peregrinar” para “sugerir iniciativas pastorales para el futuro”.

Los fariseos se enfocaban en las reglas y se indignaban al ver que los apóstoles y discípulos cristianos predicaran a los que no eran judios. Yo te recomendaría que vayas a Medjugorge y veas con tus propios ojos. También puedes encontrar miles de testimonios de conversión en YouTube (los que tu dices que no existen).

En febrero de 2012, visit el arzobispo de Sarajevo y miembro de la Comisión de investigación internacional sobre Medjugorje, el cardenal Vinko Puljić, ha expresado públicamente que la comisión desea concluir sus trabajos de aquí a finales de 2012, y que someterá el conjunto de sus conclusiones al papa para que este pueda emitir su juicio.

Ofrecemos un servicio profesional y creamos un ambiente acquainted en todos nuestros viajes. Además, obedecemos al magisterio de la Iglesia Católica y contamos con su dirección espiritual en todas las actividades que realizamos. CONOCER MÁS

85ava Peregrinación a Medjugorje Me trasmitió su fe en la Virgen que ya deseaba llegar a Medjugorje a conocerla. Aprendí de la fe de todas las personas que participaron en los servicios religiosos y ahí me di cuenta de la pobreza de mi espiritualidad. Elia Alvarez Campos

En cada amanecer me alegraba porque ya faltaba un día menos para volver a casa, sólo quería salir de allí. Me veía sin fe y pecadora frente a toda esa gente que se emocionaba y lloraba al entrar en la casa de una de las videntes, al arrodillarse en el momento de la supuesta aparición a la vidente.

Report this page